jueves, 5 de julio de 2012

tu y yo a tres metros sobre el cielo

Seguro que yo ayer no fui la unica que lloré por la noche volviendo a ver 3msc y tampoco fui la unica que quería una relación como la de Babi y H y por supuesto no fui la unica que le cogió un cariño especial a Pepito jajaja.
esta pelicula nos muestra el primer amor, el gran primer amor y con ello los problemas de una relacion y las desilusiones que conlleva. Muestran, de manera extremista, que el amor adolescente no es fácil.

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo. 



De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. 




Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida. 


 Y de repente ocurre algo se acciona. Ya sabes que las cosas van a cambiar, ya han cambiado.Y que a partir de ahí ya no volver a ser lo mismo

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario